Links y descargas

Links de los TEMAS DE LOS ENCUENTROS y PPS (DESCARGAS) :


http://animacionmisioneraedamyuc.blogspot.mx/
https://ompeyucatan.wordpress.com/


VICARIA DE PASTORAL:
http://pastoralyucatan.com/


ACTIVIDADES DEL PLAN DIOCESANO:
http://pastoralyucatan.com/category/dimensiones-diocesanas-de-pastoral/animacion-misionera/


Insignia de Facebook

jueves, 28 de enero de 2010

Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera


¡Que los niños ayuden a los niños!


El Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera se realiza cada dos años en una diócesis del país, que es un medio privilegiado para despertar la conciencia misionera en los niños, adolescentes y asesores para responder durante el tercer milenio al mandato misionero de Cristo resucitado. Estos comenzaron a realizarse desde 1982.


En la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) queremos:- Ayudar a los educadores a despertar progresivamente en los niños y adolescentes una conciencia misionera universal.- Motivar a los niños y adolescentes hacia una comunión espiritual y material con los niños de las regiones y de las Iglesias más pobres.- Integrar el trabajo de la IAM en la Pastoral del conjunto de la educación cristiana dándole dimensión misionera.- Promover las vocaciones misioneras, tanto a la vida sacerdotal como religiosa y laica.


Ha sido el turno para la Arquidiócesis de Chihuahua, de recibir con la alegría de Jesucristo este magno encuentro nacional, bajo el lema:"Tu vida, Padre Maldonado, a la Misión nos ha invitado".
Con la ayuda y colaboración de los fieles podremos ayudar para que esta 14° edición del CONIAM venga a fortalecer el corazón tanto de los niños y adolescentes, como de todas sus familias y educadores, y que permanezcan siempre al servicio de sus diócesis.


ORACIÓN POR EL XIV CONIAM
Padre Santo, que en tu designio amoroso nos enviaste a tu hijo únicopara traernos la buena nueva, para liberarnos de toda cautividad,danos la fuerza de tu Santo Espíritu, para comunicar la novedad del Evangelio de Cristo,en todos los rincones del mundo y de nuestro país.
Que todos los niños y adolescentes de nuestro querido México;sean conscientes de la urgencia de sembrar tu palabra con el testimonio cristianode nuestra vida, al estilo de San Pedro de Jesús Maldonado que con su vida,a la Misión nos ha invitado.
Que Jesús que está con nosotros siempre hasta el fin del mundo y nos ha enviado a evangelizar a todos los pobres, nos haga uno con él y contigopara que el mundo pueda creer.
Que Santa María de Guadalupe nos acompañe en nuestra tarea Misionera.Te lo pedimos por Jesús nuestro Pastor Divino,que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animación Misionera

ANIMACION MISIONERA

COLABORÓ CON LAS OMPE DE 2005 A 2016

LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS EPISCOPALES.
LAS OMPE Depende de la Sagrada Congregación para la Evangelización de los Pueblos, para "Promover el espíritu misionero universal en el Pueblo de Dios" (RM 84).

COLABORO CON
La Comisión Diocesana de Animación Misionera de la Arquidiócesis de Yucatán, México. período de 2005 a 2016.

Plan Diocesano de la Comisión de Animación Misionera
OMPE-YUCATAN

Plan Diocesano de la Comisión Diocesana de Animación Misionera

Objetivo:
La Comisión de Animación Misionera promueve en forma sistemática en todos los bautizados, la conciencia de su adhesión a Cristo, salvador del mundo, animándolos a iniciar un camino de conversión en las PCP’s. y a difundir como discípulos-misioneros el mensaje de Salvación.

Jornada de la Infancia Misionera 2006 "Encuentro de Pequeños Misioneros"

Jornada de la Infancia Misionera 2006 "Encuentro de Pequeños Misioneros"

Un video editado especial para los que dieron un Sí

SONRIA PADRE, SONRIA... QUE DIOS LOS BENDIGA!!

Jornada de la Infancia Misionera 2008 "Encuentro de Pequeños Misioneros"

Jornada de la Infancia Misionera 2008 "Encuentro de Pequeños Misioneros"

CONAJUM,Tepic, Nayarit 2009

CONAJUM,Tepic, Nayarit 2009

CONAJUM,Tepic, Nayarit 2009

Jornada de la Infancia Misionera 2008 "Encuentro de Pequeños Misioneros"

Jornada de la Infancia Misionera 2008 "Encuentro de Pequeños Misioneros"

Congreso Eucarístico

Congreso Eucarístico